Damos por finalizada la temporada alta de Aquamoto Gijón con el mejor de los sabores de boca gracias a todos los que nos habéis escogido. ¡Y habéis sido muchos! Está claro que el verano invita, y mucho, a lanzarse al mar como sea y queremos que ese solo sea el punto de partida. Si conseguimos meteros el gusanillo de la adrenalina y la velocidad a lomos de nuestras motos de agua en Gijón estamos seguros de que volveréis pronto.
Pero si pensáis que con la llegada del otoño guardamos nuestras motos en un garaje estáis muy equivocados. Nuestra temporada baja es el momento perfecto para vivir una experiencia única en un momento muy especial tanto para el paisaje como para el propio manejo de las motos de agua. Y es que si insistimos en que nos encanta esta época del año no es por quedar bien, sino porque lo sentimos así. Como queremos seguir sumando adeptos a esto de la velocidad sobre el Cantábrico, en este post os vamos a dar motivos suficientes para que llenes tu otoño de adrenalina y naturaleza.
Las puestas de sol desde una moto de agua
¿Cómo ves presenciar una puesta de sol flotando sobre el mismo mar en el que desaparece? Nosotros llevamos muchos atardeceres a nuestras espaldas y se nos sigue poniendo la misma cara de felicidad que el primer día con cada nueva puesta de sol. El otoño le da ese brillo dorado extra que le falta en verano y nosotros os tenemos reservadas las mejores butacas posibles para disfrutarlo: nuestras motos de agua en Gijón.
En nuestro anterior post ya os hablábamos de ese punto de vista único que ofrecemos; en este lo ponemos aún más en valor. No hay duda de que Gijón desde el mar cambia para bien y permite apreciar, y sentir, el alma marinera de la villa. Sumando esta estampa con la luz amarilla, casi naranja, de las puestas de sol otoñales tenemos una imagen que difícilmente desaparecerá de nuestra memoria. Y que si se borrara tampoco pasaría nada, porque para eso inmortalizamos vuestra experiencia con nuestras fotos.
Los colores del otoño
En otoño no solo cambian los colores de la montaña, los cuales también podemos apreciar desde el mar, sino que también se intensifica el azul de nuestro mar Cantábrico. Surcar el mar a toda velocidad viendo como se mezclan los azules oscuros con los tonos rojizos del bosque asturiano es una experiencia más que única.
Y es que el paisaje asturiano es completamente distinto de una estación a otra. Sabemos muy bien que en nuestras rutas hay tiempo para todo y por eso reservamos un rato para apreciar nuestro entorno. Nuestro alquiler de motos de agua en Gijón jamás podría ser lo mismo sin un paisaje así rodeándolo, por eso le damos el protagonismo que se merece.
Un mar Cantábrico vivo
En esta época del año el viento coge fuerza y con él nuestro terreno de juego: el mar. Siempre nos decís que ese momento en el que coincide la velocidad con las olas asturianas sentís que voláis. Y la verdad es que es un poco así. La velocidad consigue que viváis la gravedad 0 al lado de casa.
Nuestras rutas en moto de agua de mediados de septiembre en adelante se vuelven muy divertidas gracias a las olas, pero en Aquamoto Gijón jamás ponemos nada por encima de la seguridad de nuestros clientes. Si consideramos que el mar no está apto para una experiencia 100% óptima y segura no tomamos la decisión de salir de puerto. Por supuesto también ponemos a vuestra disposición neoprenos y todo el equipo necesario para que vuestra comodidad en nuestras motos de agua sea completa.
Y, por supuesto, el precio
Si a todo esto le sumamos un precio de temporada baja poco más nos queda para intentar convenceros. Ahórrate hasta 20 euros en el precio de tu ruta y haz que tu experiencia en nuestras motos de agua en Gijón no sea una moda veraniega. Ver los acantilados en su momento más espectacular no tiene precio, creednos.
En Aquamoto Gijón queremos ser una aventura de la que poder disfrutar durante todo el año y por eso ponemos todo de nuestra parte para que así sea. ¿Se acabó el verano? No pasa nada, ahora llega lo bueno. ¡Te esperamos en el Puerto Deportivo de Gijón!