En invierno es más difícil pensar en planes relacionados con el mar, pero nuestras motos de agua en Gijón tienen mucho que decir al respecto. En Aquamoto Gijón conocemos muy bien el clima asturiano y sabemos que, de la nada, puede aparecer un finde de verano en pleno marzo. Nuestro objetivo, sea cual sea la época del año, es que el Cantábrico siempre esté a vuestra disposición para ser surcado, explorado y, en definitiva, disfrutado por todo el que quiera y cuando quiera. En esta nueva entrada de nuestro blog de motos de agua queremos daros todos los datos necesarios para que si os entra el gusanillo de la velocidad no tengáis que esperar meses para saciarlo. ¡Vamos a ello!
Súbete en nuestras motos de agua cuando quieras
Organizar tu grupo, llamarnos y tener disponible tu moto de agua para descubrir la costa gijonesa. Tan sencillo como seguir esos pasos. Somos conscientes de que las motos de agua siguen siendo un mundo desconocido para gran parte de la población, y por eso hacemos todo lo posible para que el proceso de subirse a nuestras máquinas sea lo más sencillo posible. Y cuando decimos grupo decimos también parejas o en solitario. Tú decides cómo quieres experimentar la actividad número uno en turismo activo.
Sin experiencia previa ni titulación
Siguiendo lo que os acabamos de decir, cuanto más sencillo sea todo, mejor, y eso incluye la experiencia previa. Subirse a nuestras motos de agua puede ser vuestra primera vez sin ningún problema y que lo disfrutéis como si fuerais profesionales. Antes de salir de puerto nuestros monitores profesionales os explicarán todo lo necesario para que exprimáis al máximo vuestra ruta, sea de la duración que sea, con la máxima diversión y seguridad posible. Estas dos últimas deben ir de la mano para que la experiencia sea de 10.
¿Quién dijo frío?
Vamos a lo importante y a lo que seguramente lleva rondando tu cabeza desde el primer párrafo de esta entrada. ¿Cómo es posible disfrutar del mar en moto de agua con este frío? La respuesta es tan obvia como necesaria. En Aquamoto Gijón disponemos de todo el material necesario para que acelerar sobre el Cantábrico en invierno y primavera sea lo más parecido a hacerlo en verano. El precio de cada ruta incluye neoprenos a vuestra disposición para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de las vistas y acelerar vuestra moto de agua a fondo.
Si el antojo de adrenalina te llega en pleno marzo no hay por qué decirle que no, y mucho menos en nuestras instalaciones. De todas formas, si eres una persona friolera incluso cuando el sol está en lo más alto un día cualquiera de julio, el neopreno siempre está a tu entera disposición. Además, sabes bien que llegar a puerto y cambiarse en nuestros probadores después de haber notado las olas en tu cara suma puntos a tu experiencia inolvidable.
¿Hemos resuelto tus dudas? ¿Ahora sí estás dispuesto o dispuesta a saltar sobre nuestras motos de agua sin mirar el calendario? Si queda algo por contestar llámanos o contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte sin ningún tipo de compromiso.