En las publicaciones en redes sociales siempre hablamos de nuestras motos de agua en Gijón como un plan distinto a todo lo que te puedes encontrar en la ciudad. Cuando alguien busca organizar algo con su pareja suele recurrir a clásicos en los que disfrutar de la naturaleza, comer o cenar bien, divertirse o descubrir algo nuevo juntos. Pero, ¿y si juntamos todas esas características en un mismo plan? Esta entrada de blog es toda una invitación a descubrir el mejor y más original plan en pareja de todo Gijón. Con este párrafo creemos que es más que suficiente para ir a la pestaña de reservas y asegurarse una moto de agua para lo antes posible, pero vamos a meternos en profundidad en el tema. Empezamos.
Un plan en pareja único al lado de casa
No sabemos muy bien el porqué pero las rutas en moto de agua, si bien es cierto que cada año ganan más popularidad, siguen siendo algo desconocido y lejano para la mayoría de amantes del deporte. Tenemos la suerte de poder ofreceros descubrir algo completamente nuevo sin que tengáis que pensar en coger el coche para hacer unos cuantos kilómetros. Las instalaciones de Aquamoto Gijón están situadas en el puerto deportivo de Gijón, justo delante de la cuesta del Cholo. Si vives en Gijón ya no quedan excusas para lanzarte a los brazos de la velocidad y la adrenalina sobre una moto de agua.
Comparte moto de agua sin coste adicional
La experiencia que os ofrecemos en Aquamoto Gijón puede disfrutarse en solitario, pero no podemos dejar de recomendaros compartir moto de agua y multiplicar la diversión por dos. Además de por el hecho de que no tiene coste adicional subir un copiloto a tu moto de agua, realizar la ruta de dos en dos hace que puedas experimentar dos puntos de vista muy distintos. No es lo mismo estar a los mandos de tu máquina que estar detrás del piloto. Y, aunque te recomendamos probarlo, ir atrás y dejar que sea otro u otra el/la que acelere te permite darte cuenta al 100% del entorno en el que tenemos la suerte de desarrollar nuestra actividad.
A mitad de todas nuestra rutas os damos un momento de calma para que os deis un chapuzón en alta mar si os apetece y también para que podáis aprovechar y cambiar de persona a los mandos. Y no os preocupéis los/las más frioleros/as, nuestro neopreno os permite disfrutar de este momento tan especial también fuera de verano.
¿Y si ninguno de los dos tenemos experiencia?
Ni la experiencia ni la titulación van a dejar que te quedes sin surcar el Cantábrico con el acelerador a fondo. Nuestro equipo de monitores profesionales, con su briefing, harán que cuando dejes atrás el puerto sepas todo lo imprescindible para disfrutar de la ruta en moto de agua con la máxima seguridad y exprimiendo cada gota de diversión.
Así que, si estabas dudando si usarnos o no como regalo de aniversario porque nunca os habíais subido a una moto de agua, este post de blog son todo buenas noticias para ambos.
Nosotros ponemos el material, vosotros las ganas de acelerar
Por seguir acabando con prejuicios que te alejan del mundo de las motos de agua ahora nos toca hablar del material. ¿Necesito un neopreno para poder surcar la costa gijonesa? ¿Tengo que llevar un candado para las taquillas? ¿Tengo que llevar mi móvil encima si quiero tener fotos de recuerdo? Que surjan esas dudas es normal, pero la frase que responde a todas es sencilla: todo el material corre de nuestra cuenta. ¡Incluidas las fotos a mitad de ruta!
¿Existe un sitio mejor que el propio Cantábrico para tener una cita? Llámanos y ponte en contacto con Aquamoto Gijón si te surgen dudas, estaremos encantados en resolverlas para que te quites de una vez por todas la espinita de saltar las olas de nuestro mar y cambiar tu perspectiva de la costa gijonesa con tu pareja.